Bolsamanía

Revenge se convierte en cómic para Marvel

1392586369000-REVENGE-GRAPHIC-NOVEL-JY-0578-61999842-7b39c

Ahora que parece vivirse una auténtica fiebre con todo lo que son adaptaciones de los cómics de Marvel tanto en el cine como en la televisión, tenemos que hablaros de una acción a la inversa ya que la serie de ABC, Revenge va a ser adaptado para convertirse en un cómic que publicará Marvel.

Será el próximo mes de Septiembre cuando Marvel Comics lanzará Revenge y será además el segundo cómic a partir de una serie de ABC tras Once upon a time. Como en la serie el cómic se centrará en las “andanzas vengativas” del personaje de Emily Thorne.

“Las partes de la historia que estamos deseando poder explicar es el origen de la mujer que vimos que aparecía en el piloto, diferenciada de la chica que es llevada a un centro de menores cuando es apartada de su padre”, ha explicado el productor ejecutivo de la serie Sunil Nayer. Es decir que se tratará de una precuela.

“Iremos al principio cuando las cosas no suceden como deberían, ella tiene que pensar rápido por su buen”, agregó la co-guionista del cómic, Erica Schultz. “Y ella no tiene la experiencia que tiene en la serie, por lo que no va a haber errores y torpezas. La Emily de la serie es la suma de todas las lecciones aprendidas y las palizas tomadas en esta novela gráfica”.

El cómic contará también con la presencia de Schultz como guionista y el guionista de televisión Ted Sullivan con los dibujos de Vincenzo Balzano y Dustin Nguyen, y saldrá a la venta 03 de septiembre.

USATODAY

Escrito por | 19 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Revenge | Etiquetas: , ,
Aunque fue el pasado mes de Mayo cuando ABC emitió el final de Revenge el
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Después de cuatro temporadas, 88 episodios y muchas muertes - tanto reales
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! El próximo domingo 10 de Mayo, será el día en el
Tras anunciarse la cancelación de Revenge por parte de ABC y después de cuatro temporadas,
Ya os lo avanzamos hace un par de semanas cuando ABC comenzó a promocionar los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta