Proyectos

Jere Burns, Rob Riggle y Rita Moreno fichan por nuevos pilotos televisivos

Anti-Defamation League Centennial Entertainment Industry Awards Dinner Honoring Jeffrey Katzenberg - Red Carpet

Parece que las noticias sobre pilotos de nuevos proyectos son ahora lo más destacado entre las novedades televisivas y es por ello que ahora os hablamos de los fichajes de Jere Burns (Justified), Rob Riggle (Modern Family), y Rita Moreno por tres nuevas series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jere Burns estaría en conversaciones finales para dar vida al personaje de  Chet Atkins, jefe del de Rashida Jones en Tribeca, un nuevo procedimental de la cadena TBS y que se centra en un departamente de elite de la policia de Los Angeles.

Rob Riggle por su parte ha fichado por The Pro, nuevo piloto de NBC del que ya se anunció que contaría con Rob Lowe como protagonista. El proyecto se centra en dos antiguos jugadores de tenis que fueron compañeros, luego rivales y que vuelven a reunirse en un club de tenis. Los dos actores serán los protagonistas.

En cuanto a Rita Moreno hay que decir que dará vida a una diva de Broadway en  Old Soul, nueva comedia de NBC producida pro Amy Poehler y centrada en una joven rebelde  (Natasha Lyonne) que monta un negocio dedicado a la tercera edad.

Tvline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba