Proyectos

Lock & Key encuentra a su protagonista

Lock & Key la serie de Fox basada en los comics de Joe Hill y que ya se prepara para el próximo año como una de los grandes proyectos de la cadena (con permiso de Terra Nova) parece haber encontrado a la que será su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miranda Otto, actriz vista en series como Cashmere Mafia así como películas como El Señor de los anillos, será la que de vida en la ficción a Nina Locke la madre de los tres niños protagonistas, Tyler, Kinsey, y Bode.

La familia Locke deberá recuperarse de una experiencia traumática lo que llevará a todos a acabar viviendo en una mansión de apariencia tranquila pero que en realidad esconde muchos secretos detrás de una serie de puertas las cuáles se abren con unas llaves especiales. Detrás de cada puerta la familia encontrará nuevos mundos plagados además de distintas criaturas. La serie estará producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman artífices entre otras series de Fringe.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. fati dice:

    en esa serie tengo entendido que jesse mccartney (cantante, actor, compositor) va a ser uno de los protagonistas. muero x ver esta serie, la van a pasar en fox latino?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba