The Musketeers

The Musketeers renueva para una segunda temporada

uktv-the-musketeers-still

The Musketeers, uno de los recientes estrenos de ficción de la cadena BBC acaba de renovar ahora para la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie promedia una audiencia de más de 6 millones de espectadores con su primera temporada de la que por el momento se han emitido tres episodios (de un total de diez) y además tuvo una audiencia total de 9,3 en su estreno el pasado 19 de Enero.

Charlotte Moore  de BBC ha declarado en un comunicado «El drama en 2014 ha tenido un gran comienzo en la BBC y The Musketeers realmente ha traído algo nuevo y fresco al canal que no puedo esperar a ver cómo se desarrollará en la próxima temporada».
Adrian Hodges que adaptó la serie a partir de las historias originales de Alexandre Dumas, añadió que está » totalmente encantado » por la noticia de la renovación.

«La escritura y ayudar a producir el espectáculo ha sido uno de los mayores desafíos y alegrías de mi vida profesional», dijo Hodges.

Los cuatro mosqueteros protagonistas, Lucas Pasqualino ( D’ Artagnan ) , Tom Burke ( Athos ), Santiago Cabrera ( Aramis ) y Howard Charles ( Porthos ) volverán para la segunda temporada.

Más detalles del elenco aún no se han anunciado, aunque Peter Capaldi no repetirá su papel como el cardenal Richelieu ,debido a sus compromisos con Doctor Who, serie de la que ahora es protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba