The Musketeers

The Musketeers pierde a su showrunner

7566654-low_res-

Adrian Hodges creador la serie británica The Musketeers ha anunciado que no estará como «showrunner» en su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hodges fue el encargado de adaptar la novela de Alejandro Dumas en la que se basa su serie aunque ahora ha decidido salir de ella, aludiendo cansancio.

«Sentí que después de la última temporada estaba totalmente hecho polvo», dijo. «Me encanta la serie, pero han sido dos … bueno, cuatro años muy intensos en realidad y lo que yo no quería hacer era ime directamente al desarrollo de una nueva temporada ya que no tenía bastante energía para hacer eso. «

La serie que emite BBC One es una producción de BBC Worldwide y BBC America, que también contribuyó a las dos primeras temporadas y las ha emitido en Estados Unidos.

«The Musketeers tiene deleitado al público en el país y en todo el mundo y estamos encantados de que hayamos sido capaces de apoyar financieramente para hacer una tercera serie de la BBC, con un mejor valor», dijo un portavoz de BBC Worldwide en febrero.

Las serie tiene como estrellas a Luke Pasqualino, Tom Burke, Howard Charles y Santiago Cabrera como los héroes principales, con Alexandra Dowling, Ryan Gage, Maimoni McCoy y Tamla Kari también entre el elenco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba