Rosemary´s Baby

Carol Bouquet y Christina Cole fichan por el remake de La Semilla del Diablo en NBC

rosemarys baby

Rosemary´s Baby (La Semilla del Diablo) es la miniserie que NBC se encuentra preparando en estos momentos para su estreno el próximo otoño y si bien de este remake televisivo sabemos que contará con la presencia de Zoe Saldana, como protagonista, Jason Isaacs (Awake) y Patrick. J. Adams (Suits) a estos se suman ahora Carol Bouquet (Ese oscuro objeto del deseo) y Christina Cole (Breakout Kings)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, basada en la novela de terror de Ira Levin, ambienta su trama en Francia y en concreto en la ciudad  de París donde vivirá la joven Rosemary (Zoe Saldana) junto a su marido Guy (Patrick J. Adams) y que se mudan a un apartamento con un oscuro pasado, mientras la pareja se encuentra esperando a su primer hijo.

Bouquet dará vida al personaje de Margaux Castevet, una sofisticada y bella «socialite» parisina que se hará amiga de  Rosemary, mientras Cole será Julie la mejor amiga de Rosemary.

 

Saldana será también co-productora ejecutiva del proyecto que tendrá cuatro horas de duración (cuatro episodios) y que contará además con  Joshua Maurer (Rubicon) y Lionsgate Television como productores. Agnieszka Holland (Treme) dirigirá la miniserie, con guión de Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story).

Spoilertv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba