Proyectos

The CW da luz verde a la serie de zombies de Rob Thomas y da a conocer el título del spin-off de Sobrenatural

izombie

The CW ha dado a conocer algunas de las posibles nuevas series que emitirá la próxima temporada y entre las que destacan un proyecto creado por Rob Thomas (Verónica Mars) que tendrá una trama en la que aparecerán zombis, así como el anunciado spin-off de Sobrenatural del que ya podemos daros su título.

iZombie es el título de la nueva serie de zombis de The CW y que acaba de recibir encargo de piloto. La ficción se basa en el cómic del mismo título y ha sido desarollada por Rob Thomas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de iZombie se centra en una estudiante de medicina convertida en zombi que coge un trabajo en la oficina del forense para tener acceso a los cerebros que debe comer de mala gana para mantener su humanidad. Con cada cerebro que consume, ella hereda los recuerdos del cadáver, por lo que ayudará a su  médico forense y a un detective de la policía, a resolver casos de homicidio con el fin de acallar las voces inquietantes que suenan en su  cabeza de las victimas a las que ha comido el cerebro.

Por otro lado os podemos decir que Sobrenatural sí que contará con un spin-off, cuyo título será Supernatural: Tribes (Sobrenatural: Tribus) y que se dará a conocer en un episodio regular de Sobrenatural esta primavera. La trama explorará los enfrentamientros entre  cazadores y monstruos en  Chicago.

Otros dos dramas para The CW

Junto a estas dos nuevas series, The CW ha dado luz verde además a otras ficciones de género dramático y que llevan por título Identity y Jane the Virgin.

Identity cuenta con guión de Corinne Brinkerhoff (The Good Wife) y estará producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci. La trama se centra en una joven que necesita un trasplante, y se entera de que está relacionada con una poderosa familia cuyo hijo es su única esperanza de poder conseguir  un órgano de un donante.

La CIA se acercará  a ella para investigar la implicación de la familia en el terrorismo interno y para infiltrarla en su mundo enrarecido. Su lealtad, la moral y la ética se pondrán a prueba cuando se vea  obligada a ir contra de la familia que le salvó la vida.

El otro drama encargado por The CW es Jane the Virgin, serie basada en una famosa telenovela venezolana y que se centra en una religiosa y joven mujer latina que es accidentalmente inseminada artificialmente. Jennie Snyder Urman (90210 escribió el guión) que será producido por CBS Television Studios en asociación con Electus.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba