Once Upon a time

¿Quién reaparece en el final de la tercera temporada de Once upon a time?

tumblr_static_once-upon-a-time

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente os hablamos en Series Adictos de la próxima muerte de un personaje en la recta final de la tercera temporada de Once Upon a Time y que ahora además, revela la vuelta de otro de sus personajes, y esta vez  una villana.

Rose McGowan actriz que ya estuvo en la segunda temporada de la serie de ABC volverá de nuevo para retomar su papel de la joven Cora.

McGowan apareció por primera vez en Marzo 2013 y en el episodio titulado, «La hija del molinero», en el que fue revelado a través de un flashback como Cora y Rumple tuvieron «algo» en el pasado. Hasta que ella se quitó su propio corazón en el nombre de la búsqueda de un gran poder, como la esposa del príncipe Henry. Al final del episodio, ella había dado a luz a Regina.

¿Por qué, veremos ahora de nuevo a Cora? ¿Para añadir quizá una rama más al complicado árbol genealógico de la serie? Quizás tenga que ver más de lo que esperamos con la mencionada muerte aunque ella misma ya murió en el pasado. Nos queda esperar un poco todavía ya que la serie no retomará las emisiones de su tercera temporada hasta el próximo 9 de Marzo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba