Emerald City

NBC da luz verde a Emerald City y a nueva serie policial con Katherine Heigl

índice

NBC ha comenzado a configurar la que será su nueva parrilla de otoño 2014 y es por ello que acaba de anunciar que Emerald City, una nueva versión de El Mago de Oz que lleva preparando desde hace meses ha recibido encargo de una primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emerald City ha recibido por el momento encargo de diez episodios y en los que veremos un nuevo giro al clásico de Frank L. Baum y en el que el personaje de Dorothy una joven de 20 años y de gran mentalidad, es enviada a por accidente hacia un viaje revelador que la sumerge en el centro de una batalla épica y sangrienta por el control de Oz.

Así mismo NBC ha anunciado además encargo de piloto para un nuevo drama policial llamado State of Affairs, y cuyo máximo atractivo es la vuelta de Katherine Heigl  (Anatomía de Grey) a la televisión y ahora encarnando al personaje de una analista que trabaja para la CIA.

Además la cadena ha hecho encargo de una nueva miniserie, llamada de The Slap que constará de 8 episodios y que se basa en una serie Australiana con el mismo título.  El proyecto se define como un «Drama familiar complejo que explota tras un pequeño incidente en el que un hombre da una bofetada por mal comportamiento al niño de otra pareja». Jon Robitz (Brothers & Sisters) será el encargado del guión.

Por último cabe añadir que NBC ha anunciado también que a finales de este 2014 ofrecerá una versión de Peter Pan en directo y tras el éxito que tuvo las pasadas Navidades emitir una versión de Sonrisas y Lágrimas «live» que tuvo mucha audiencia. Y atención que la cadena desea que el encargado de interpretar a Peter Pan sea Justin Bieber.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba