El Príncipe

El príncipe se estrena en Telecinco el 4 de Febrero

fdghffhdhas_MDSIMA20140115_0215_36

Telecinco ya tiene asignada la fecha de estreno de una de sus apuestas más fuertes para este 2014 ya que ha anunciado el estreno de El Príncipe para el martes 4 de Febrero y como no, en la franja de prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Mediaset se enfrentará así a Bienvenidos al Lolita en Antena 3 y después de haber emitido en las dos semanas anteriores a su estreno las miniseries Romeo y Julieta (21 y 22 de Enero) y Anna Karenina (28 y 29 de Enero).

La nueva apuesta de ficción del grupo combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco. En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran ( Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey ( Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona.

La situación termina de complicarse con la aparición en su vida de Fátima ( Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante, Faruq Ben Barek ( Rubén Cortada), como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida está en juego.

Los personajes de El príncipe en Twitter:

Mientras llega el esperado momento, ya podemos descubrir, en exclusiva, algunas claves y circunstancias previas a las tramas de la serie de la mano de sus propios protagonistas. ¿Dónde? En sus cuentas de Twitter: @Inspector_FranP ( Fran), @agente_morey ( Morey), @FatimaBenBarek ( Fátima), @Faruq_BenBarek ( Faruq) y en la cuenta oficial de la serie @elprincipe_tv

Promo El príncipe:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba