Da Vinci´s Demons

La segunda temporada de Da Vinci’s Demons se estrena en Marzo en FOX España

162791.281x308

El próximo 22 de Marzo podrá verse en la cadena americana Starz, el estreno de la segunda temporada de Da Vinci´s Demons y que poco tardaremos en ver en España si bien  FOX International Channels (FIC) ha anunciado que la estrenará en todo el mundo inmediatamente después de la emisión de su primer episodio en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por David S. Goyer, responsable de la cinta de “El hombre de acero” y co-guionista de la trilogía “El caballero oscuro”, tendrá un estreno prácticamente simultáneo en un total de 125 países de Europa, América Latina. Asia, Oriente Medio y África. Los nuevos episodios de la  serie llegarán a España de la mano de FOX pocos días después de su emisión estadounidense.

Producida por Adjacent Productions, la ficción de Starz sigue la historia “no contada” de Leonardo Da Vinci durante su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. Brillante y apasionado, Da Vinci es un artista, inventor, espadachín y amante tan soñador como idealista. Tras su inteligencia y su talento sobrehumano se esconde todo un librepensador, que se esfuerza en todo momento por vivir dentro de los confines de su propio tiempo.

Protagonizada por el actor británico Tom Riley (Monroe,), la segunda temporada de Da Vinci’s Demons mostrará una visión de Florencia sumergida en el caos a raíz de la conspiración de los Pazzi
. Lorenzo de Medici  se encuentra gravemente enfermo y Leonardo deberá poner a prueba los límites de su mente y su cuerpo para defender la ciudad contra las fuerzas de Roma. Mientras que los Medici llegan a extremos impensables para hacer frente a las nuevas amenazas, Leonardo tratará de encontrar el Libro de Hojas y descubrir la historia secreta de su madre. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene una competencia letal en esta búsqueda: nuevos enemigos que pueden ser incluso peores que las fuerzas del Papa Sixto. Su aventura lo llevará por tierras lejanas, en donde se replanteará todo los que sabía sobre el mundo y sobre su propia historia.

Al protagonista de la serie lo acompañan de nuevo el resto de los actores de la primera temporada, un reparto formado en su mayoría por jóvenes promesas del cine y la televisión británica que incluye a Laura Haddock (Arriba y abajo), como la joven Lucrecia DonatiElliot Cowan (La brújula dorada) como Lorenzo de MediciLara Pulver (True Blood) , como la dama Clarice Orsini; y Blake Ritson  (Rock and Rolla) como Girolamo Riario, el sobrino del Papa Sixto IV.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba