Bolsamanía

Zoe Saldana protagonizará Rosemary´s Baby para NBC

zoe

Ya hace días os hablamos en Series Adictos de como la cadena NBC había dado luz verde a que se hiciera un remake de Rosemary´s Baby en formato miniserie y que ahora anuncia el fichaje de Zoe Saldana como su protagonista principal.

Saldana a la que hemos visto en el cine y en películas como Avatar o Star Trek, será ahora protagonista en esta nueva adaptación de La semilla del diablo y encarnando el mismo papel que interpretó Mia Farrow en el cine y para la película que Roman Polanski dirigió en 1968 a partir de la novela de Ira Levin.

En la miniserie que prepara NBC veremos como la acción se traslada hasta Paris, ciudad en la que veremos a Rosemary (Saldana) y a su marido los cuáles esperan un bebé y se van a vivir a un apartamento con un oscuro pasado. A medida que avanza la trama, Rosemary descubrirá como su esposo y vecinos tienen nefastos designios para el bebé que lleva en su vientre.

Saldana será también co-productora ejecutiva del proyecto que tendrá cuatro horas de duración (cuatro episodios) y que contará además con  Joshua Maurer (Rubicon) y Lionsgate Television como productores. Agnieszka Holland (Treme) dirigirá la miniserie, con guión de Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story).

Tvline

 

Escrito por | 9 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes | Etiquetas: , ,
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
Beth, Annie y Ruby están de vuelta en el negocio: NBC ha renovado Good Girls
La séptima temporada de The Blacklist, que tuvo que interrumpir su rodaje por el cierre
Fox, ABC y The CW, así como CBS y NBC , han decidido descartar sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta