Bolsamanía

Zoe Saldana protagonizará Rosemary´s Baby para NBC

zoe

Ya hace días os hablamos en Series Adictos de como la cadena NBC había dado luz verde a que se hiciera un remake de Rosemary´s Baby en formato miniserie y que ahora anuncia el fichaje de Zoe Saldana como su protagonista principal.

Saldana a la que hemos visto en el cine y en películas como Avatar o Star Trek, será ahora protagonista en esta nueva adaptación de La semilla del diablo y encarnando el mismo papel que interpretó Mia Farrow en el cine y para la película que Roman Polanski dirigió en 1968 a partir de la novela de Ira Levin.

En la miniserie que prepara NBC veremos como la acción se traslada hasta Paris, ciudad en la que veremos a Rosemary (Saldana) y a su marido los cuáles esperan un bebé y se van a vivir a un apartamento con un oscuro pasado. A medida que avanza la trama, Rosemary descubrirá como su esposo y vecinos tienen nefastos designios para el bebé que lleva en su vientre.

Saldana será también co-productora ejecutiva del proyecto que tendrá cuatro horas de duración (cuatro episodios) y que contará además con  Joshua Maurer (Rubicon) y Lionsgate Television como productores. Agnieszka Holland (Treme) dirigirá la miniserie, con guión de Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story).

Tvline

 

Escrito por | 9 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes | Etiquetas: , ,
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora
NBC está despidiendo The Good Place con estilo. Y por estilo queremos decir ... con
Chicago Med amplía su reparto de cara a la quinta temporada, con el fichaje de Dominic
St. Elmo’s Fire es el próximo largometraje que tendrá tratamiento televisivo. NBC está desarrollando una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta