Proyectos

La creadora de Orange is the new Black prepara nueva serie de brujas para HBO

Jenji_Kohan

Parece que el éxito de American Horror Story Coven en FX, así como el de Witches of East End en Lifetime, ha puesto a las brujas de moda en la ficción televisiva americana y ahora es HBO la que anuncia un drama basado en los juicios de Salem y que va a desarrollar Jenji Kohan creadora de Weeds y de Orange is the new Black.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento la serie que está preparando Kohan no tiene título aunque sí que se ha avanzado que explorará las circunstancias que rodearon Salem, uno de los capítulos más atractivos de la historia americana, así como la intolerancia y la represión que se da entre vecinos  y cuando una ciudad ha sido llevada a la histeria colectiva.

Kohan escribirá el guión con Bruce Miller (Alphas, Eureka) y Tracy Miller. Kohan y Bruce Miller serán productores ejecutivos, mientras que Tracy Miller recibirá un crédito de productora supervisora. El drama es oriundo de Lionsgate TV, para la que Kohan trabaja hace tiempo.

La serie se desarrollará mientras Kohan trabaja además en la que será segunda temporada de Orange is the new black, para el portal Netflix.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba