Haven

Syfy estrena mañana la cuarta temporada de Haven

560x280 Haven T4

Los fans de Haven están de enhorabuena ya que mañana miércoles (21:30) se estrenará su cuarta temporada en Syfy, y cuyo estreno en Estados Unidos se produjo el pasado mes de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, recordemos, se basa en una novela de Stephen King y centra su trama en el misterioso pueblo de Haven en el que suceden extraños fenómenos.

La acción de la cuarta temporada comienza seis meses después de los acontecimientos ocurridos en el final de la tercera entrega. Duke aparece de repente en Boston y es rescatado por una mujer, Jennifer Mason (Emma Lahana) con una misteriosa habilidad y una conexión con Haven. Duke y Jennifer vuelve a Haven para descubrir que la ciudad está bajo asedio y la situación es peor que nunca. Ahora, La Guardia, una oscura organización que trata de mantener bajo control a los habitantes problemáticos. Duke tratará de hacer todo lo posible para encontrar a Audrey, dondequiera que esté, para afrontar con ella la tarea más dura que puedan imaginar: eliminar a Nathan. Esto no será más que el principio de una serie de acontecimientos que profundizarán aún más en los misterios que oculta Haven.

En la serie conocemos al pequeño pueblo de Haven, ubicado en una  localidad de la costa de Maine en Estados Unidos que sería perfectamente normal si no estuviera habitada por personas muy poco normales. Cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llegó a Haven para resolver un caso rutinario, no se podía imaginar que se quedaría a vivir en aquella villa para ayudar a los lugareños a controlar sus poderes y buscar respuesta a los misterios que acompañan a su propia familia. Parece que hay algo que la une a este extraordinario lugar.

En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará al lado de la protagonista. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a ambos lados de la ley.

Syfy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba