Aida

Luisma, Chema, Soraya y Barajas de Aída despedirán el 2013 en Telecinco

gfghgf_MDSIMA20131129_0184_10

Telecinco vuelve a apostar por algunos de los protagonistas de sus series para que sean los responsables de despedir el año y si bien en 2012 los elegidos fueron los actores de La que se Avecina, este año se han fijado en Aída.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Mediaset ha enviado una nota en la que explica que Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez, encargados de interpretar a Luisma, Chema, Soraya y Barajas respectivamente en Aída van a ser los responsables de despedir el 2013 desde la Puerta del Sol y para Telecinco.

Los actores de la serie no sólo despedirán el año sino que podremos ver además una pequeña trama de Aída que llevará a sus personajes hasta el Reloj de la Puerta del Sol. El equipo de la serie ya se encuentra trabajando en esta trama que se verá previamente a que den las doce de la noche.

Aída, la comedia más longeva de la televisión en España y una de las más queridas y aclamadas por la crítica y el público, afronta en 2014 su recta final. Telecinco y Globomedia ya están trabajando en los nuevos capítulos que pondrán el broche de oro a la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba