Bolsamanía

Luisma, Chema, Soraya y Barajas de Aída despedirán el 2013 en Telecinco

gfghgf_MDSIMA20131129_0184_10

Telecinco vuelve a apostar por algunos de los protagonistas de sus series para que sean los responsables de despedir el año y si bien en 2012 los elegidos fueron los actores de La que se Avecina, este año se han fijado en Aída.

La cadena de Mediaset ha enviado una nota en la que explica que Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez, encargados de interpretar a Luisma, Chema, Soraya y Barajas respectivamente en Aída van a ser los responsables de despedir el 2013 desde la Puerta del Sol y para Telecinco.

Los actores de la serie no sólo despedirán el año sino que podremos ver además una pequeña trama de Aída que llevará a sus personajes hasta el Reloj de la Puerta del Sol. El equipo de la serie ya se encuentra trabajando en esta trama que se verá previamente a que den las doce de la noche.

Aída, la comedia más longeva de la televisión en España y una de las más queridas y aclamadas por la crítica y el público, afronta en 2014 su recta final. Telecinco y Globomedia ya están trabajando en los nuevos capítulos que pondrán el broche de oro a la serie.

Escrito por | 29 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Aida | Etiquetas: , ,
Brigada Costa del Sol llega por fin a Telecinco y lo hace el próximo lunes
¡Por fin! Tras muchas semanas de promoción, y muchos meses de espera, Telecinco ya ha
¿Cuál es el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder
Gran estreno en Divinity: El nuevo éxito turco, Sühan: venganza y amor llega al canal
Del Sur de Sáhara a Siria. Los nuestros, miniserie más vista de los últimos cinco años,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta