Vivo Cantando

Vive Cantando renueva para una segunda temporada

31

Antena 3 va a seguir cantando con una de las series que mejores datos le ha proporcionado esta temporada. La cadena de Atresmedia TV ha decidido renovar a Vive Cantando con su segunda temporada.

La serie que protagoniza María Castro ha sido como digo todo un éxito para Antena 3 desde su estreno el pasado mes de Septiembre cuando debutó con más de tres millones de espectadores. Desde entonces se ha mantenid por encima del 15% de share y acumula una media de 2,5 millones de espectadores, datos que han logrado superar a Tierra de Lobos en Telecinco y contra la que compite cada semana.

La ficción estaba programada para emitir 8 capítulos aunque tras su estreno, Antena 3 se apresuró a encargar cinco más y luego dos más hasta conseguir una temporada completa de 15 episodios y que finalizará este próximo mes de Diciembre, dejando su hueco (imaginamos) a la tercera temporada de Con el culo al aire que podría debutar en Enero.

La segunda temporada no llegará hasta el  próximo año aunque para los fans que no puedan esperar cabe añadir que además se acaba de publicar la novela de Vive Cantando, inspirada en la serie y escrita por Irene Rodríguez.

Formulatv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. pili dice:

    haber si empezáis pronto que los martes por la noche no hay nada que me guste y me aburro

  2. c dice:

    ME ENCANTA ESTA SERIE, ME PONGO DE REIR CON CESAR Y EL HIJO DE CANDELA Q NO VEAS Y NO ME CANSO DE VER LA INTERMINABLE HISTORIA DE AMOR DE TRINI Y J. UN PUNTAZO DE SERIE, QUE TE HACE EXPERIMENTAR SENTIMIENTOS TAN OPUESTOS EN UN MISMO CAPITULO.

    BRAVOOO!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba