La que se avecina

Avance de la séptima temporada de La que se avecina

preestreno-nueva-temporada-avecina-online_MDSVID20131125_0206_22

La que se avecina no tiene todavía fecha concreta de estreno para su séptima temporada aunque se rumorea que se verá a partir de la próxima semana (podría ser el Lunes 2 de Diciembre), por lo que por el momento nos quedamos con un pequeño avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer noche se preestrenó en todos los canales de Mediaset esta nueva temporada de La que se avecina con un video que os dejo tras el salto y en el que ya podemos ver algunos de las escenas más delirantes que nos esperan además de aparecer también los nuevos fichajes.

Es el caso de María Adánez que aparecerá interpretando a Rebeca, una abogada amiga de Judith y a la que ya vemos junto a Enrique Pastor y revolucionando a todo Montepinar. Por otro lado, Lola se prepara para ser madre junto a su marido, Estela y Fermín (Fernando Tejero seguirá en la serie), mientras que Amador seguirá buscando un trabajo que le saque de la crisis.

La nueva temporada de la serie de Telecinco contará además con varios cameos importantes, aunque no avanzados en el video, y entre los que tenemos a Rossy De Palma, Fernando Esteso, Anabel Alonso y Paz Padilla (que retoma su personaje de Chusa).

Este es el video avance de la séptima temporada de La que se avecina:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba