Bolsamanía

Castle estrena mañana su sexta temporada en Cuatro

castle

Mañana Jueves a partir de las 22:30, podrá verse en Cuatro el estreno de la sexta temporada de Castle, y que arrancó el pasado mes de Septiembre en ABC. La serie se estrena temporada con doble entrega.

La serie ha sido una de las que más se ha visto últimamente en Cuatro teniendo en cuenta que la cadena de Mediaset ha emitido y emite reposiciones de las temporadas anteriores de Castle en su franja de tarde. Ahora por fin podremos disfrutar de los nuevos episodios en el prime time del Jueves.

En esta sexta temporada de Castle podremos ver cuál es la respuesta de Beckett a la petición de boda de Castle en el final de la quinta temporada.

La nueva temporada de Castle contará además con la presencia de Lisa Edelstein. La actriz de House dará vida a Rachel McCord, investigadora federal fuerte y altamente cualificada,  cuya apariencia juega un papel fundamental en la decisión de Beckett sobre su futuro. En en el final de la quinta temporada vimos como Beckett recibía además una oferta de trabajo en un grupo especial en la Fiscalía General de EE.UU., en Washington.

La serie está protagonizada por Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic como la detective Kate Beckett, Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery, Tamala Jones como la doctora Lanie Parish, Jon Huertas como Javier Esposito, Seamos Dever como Kevin Ryan, Molly Quinn como Alexis Castle y Susan Sullivan (La Boda de mi Mejor Amigo) como Martha Rodgers.

Promo Castle estreno sexta temporada en Cuatro:

Escrito por | 13 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Castle | Etiquetas: , ,
La quinta y última temporada de  la comedia de MTV Awkward podría no ser tan
Californication serie de Showtime que fue cancelada el pasado mes de Diciembre y que en
Ayer mismo os hablamos del final de la sexta temporada de Sons of Anarchy emitido
Parecía imposible que Drop Dead Diva llegara hasta la que va a ser ahora su
ENTRADA CON MUCHOS SPOILERS!!!!! El Mentalista estrena su sexta tempora el próximo 29 de Septiembre

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta