S.H.I.E.L.D

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. podría contar con Capitán América

coulson-cap-2

 ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. parece que está a punto de dar una alegría a todos aquellos que son fans de todo lo relacionado con el universo Marvel, ya que se rumorea que en la serie de ABC podría aparecer nada más y nada menos que el personaje de Capitán América y que en el cine está interpretado por Chris Evans.

Por el momento no tenemos una información que sea clara sobre el cruce entre  Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y Capitán América aunque todo apunta a que ambas ficciones se van a mezclar en su argumento sin que se confirme si Evans podría tener cameo en la serie (no pensemos que es algo descabellado teniendo en cuenta que ya vimos en el segundo episodio a un personaje visto también en las películas Marvel).

Fuentes cercanas a Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. informan al portal Comicbook que la idea es la de hacer que en los próximos episodios se presente un argumento que sirva como avanzadilla a Capitán América: El Soldado de Invierno y que es la nueva película protagonizada por Capitán América.

Se ha llegado a especular sobre como la serie podría contar con dos personajes, Nick Fury (Samuel L. Jackson), y Alexander Pierce (Robert Redford), que de hecho aparecen en el nuevo film de Capitán América. De este modo los dos hombres que se disputan el liderazgo de S.H.I.E.L.D. serían el puente entre ambas ficciones aunque repito que nada está confirmado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba