S.H.I.E.L.D

Promo de Marvel´s Agents of S.H.I.E.LD. con los agentes Leo Fitz y Jemma Simmons

Recientemente os mostramos en Series Adictos, una promo de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. en la que el protagonista era el personaje del agente Grant Ward (interpretado por Brett Dalton), y parece que la cadena ABC va a introducirnos de este modo a todos los personajes de esta nueva serie creada por Joss Whedon y para la que ahora lanzan un video en el que podemos conocer a otros dos agentes S.H.I.E.LD.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los agentes Leo Fitz y Jemma Simmons (interpretados respectivamente por Iain De Caestecker, y Elizabeth Henstridge)  son los que protagonizan esta nueva promo, en la que podemos ver como ambos parecen ser «uña y carne» dentro del equipo de los S.H.I.E.LD.

“Ellos tienen una relación hermano-hermana”, explica en el video la actriz Elizabeth Henstridge «Son tan entusiasmado con todo! Están muy orgullosos de ser parte del equipo.”

Iain De Caestecker, explica por otro lado como ambos agentes son realmente un equipo entre ellos y como incluso parece que hablan su propio idioma, además de aportar un toque de humor a la serie. Recordemos que Fitz será un ingeniero e inventor de todo tipo de artilugios y «gadgets», mientras que Simmons será un genio de la bioquímica.

El equipo de estos agentes se compone además del Agente Coulson (Clarak Gregg), que los lidera, así como el mencionado agente Ward (Brett Dalton), un experto en lucha y espionaje; la agente Melinda May (Ming-Na Wen) piloto y experta en arte marcial,  así como la agente novata Skye (Chloe Bennet).

Este es el Nuevo avance de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba