Modern Family

La quinta temporada de Modern Family se estrena en Fox

modern-family-moviecity-premieres

Mañana miércoles, 16 de Octubre, a partir de las 21:55 podrá verse en Fox España el estreno de la quinta temporada de Modern Family y que se estrenó el pasado 25 de Septiembre en Estados Unidos tras haber ganado, por cuarto año consecutivo, el Emmy a la Mejor Comedia Televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta quinta temporada de la serie de ABC ha logrado una audiencia en su estreno americano de 11,68 millones de espectadores, el dato más bajo hasta la fecha para un arranque de temp0rada aunque todavía sigue siendo de las comedias favoritas en los demográficos.

La familia Pritchett-Dunphy-Tucker es grande y está muy unida y en ella es  Jay Pritchett el patriarca. Junto a él está Gloria, su segunda esposa, joven y divertida que se resiste a todas sus costumbres anticuadas, algo que volverá mucho más interesante ahora que han sido padres nuevamente. Este nacimiento traerá más aventuras a esta familia justo cuando Manny, el hijo de Gloria, está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida: la escuela secundaria.

Claire, la hija de Jay junto a su esposo Phil también enfrentan la experiencia del comienzo de la escuela secundaria de su hijo Luke, mientras que la segunda hija Alex ya se encuentra cursando los últimos años y la mayor, Haley está de vuelta en el hogar, tratando de descubrir qué hacer con su vida. Ahora que los niños han crecido, Claire puede reinsertarse en el mundo laboral, en donde vivirá experiencias positivas y negativas. Este será un año maravilloso para Mitchell, el otro hijo de Jay, quien junto a su pareja Cameron y su hija Lily tendrán muchas razones para celebrar. Todos ellos nos mostrarán una versión abierta y muchas veces, desopilante de una familia moderna.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba