Bolsamanía

Ray Donovan se estrena en Canal Plus el 12 de Noviembre

ray

Canal Plus  estrena el próximo 12 de noviembre en exclusiva Ray Donovan, una de las series más esperadas del año producida por Showtime y que  protagonizada por Liev Schreiber y el ganador del Oscar Jon Voight ya ha conseguido renovar para una segunda temporada.

Ray Donovan es la gran apuesta de la temporada de Showtime. Su estreno en junio, con una audiencia de 1’35 millones, se convirtió en el mejor debut de una serie en la historia de la cadena de pago, y su episodio final, con 2’1 millones, le ha convertido en la serie más vista de su historia incluso por delante de Homeland.

Liev Schreiber protagoniza esta serie sofisticada y cruda a partes iguales poniéndose en la piel de Ray Donovan, un hombre hecho a sí mismo, frío y eficiente, que trabaja resolviendo a su manera los trapos sucios de los ricos y famosos de Los Ángeles. El veterano Jon Voight interpreta a su problemático padre, recién salido de la cárcel y dispuesto a saldar cuentas con el pasado, en un papel que promete dejar huella en televisión. Todo un duelo de titanes en el que la familia se convierte en lo más importante pero también en lo más peligroso.

Ray Donovan está creada por Ann Biderman (Southland) y cuenta en su reparto con varios secundarios de lujo. Elliott Gould (Ocean’s Eleven) como el peculiar mentor de Ray, Paula Malcomson (Deadwood) como su sufrida mujer, Dash Mihok (Felicity) en el papel de Bunchy Donovan, su hermano menor traumatizado por sufrir abusos sexuales de un sacerdote, y Eddie Marsan (War Horse) como su otro hermano, Terry Donovan, un ex boxeador con Parkinson que regenta un gimnasio de boxeo.

Los dos primeros capítulos están dirigidos por Allen Coulter, nominado a siete Premios Emmy y uno de los realizadores más prestigiosos de la historia de la televisión en los últimos 20 años. Suyos son los mejores capítulos Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Roma, Boardwalk Empire, el piloto de Sons of anarchy y un peliculón que, al igual que la serie, refleja a la perfección el Hollywood más oscuro, vicioso y decadente: Hollywoodland’ El equipo de realizadores lo completa un dream team inigualable: Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House), John Dahl (La última seducción), Dan Attias (El séquito), Michael Uppendahl (Mad Men), Leslie Linka Glatter (Urgencias), Guy Ferland (The Shield), Jeremy Podeswa (The Pacific) y Tucker Gates (Alias).

Escrito por | 8 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ray Donovan | Etiquetas: , ,
  Ray Donovan está enviando a Mickey Donovan directamente de regreso a la cárcel. Showtime
A raíz del mortal final de la sexta temporada de Ray Donovan, el drama de Showtime
Antes del final de la sexta temporada de Ray Donovan, Showtime ordenó una séptima temporada
Cuando Ray Donovan regrese este otoño, los espectadores se enterarán instantáneamente de que el personaje titular encarnado
El actor de  Ray Donovan, Pooch Hall, presentó una declaración de no culpabilidad de los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta