Ray Donovan

Ray Donovan se estrena en Canal Plus el 12 de Noviembre

ray

Canal Plus  estrena el próximo 12 de noviembre en exclusiva Ray Donovan, una de las series más esperadas del año producida por Showtime y que  protagonizada por Liev Schreiber y el ganador del Oscar Jon Voight ya ha conseguido renovar para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ray Donovan es la gran apuesta de la temporada de Showtime. Su estreno en junio, con una audiencia de 1’35 millones, se convirtió en el mejor debut de una serie en la historia de la cadena de pago, y su episodio final, con 2’1 millones, le ha convertido en la serie más vista de su historia incluso por delante de Homeland.

Liev Schreiber protagoniza esta serie sofisticada y cruda a partes iguales poniéndose en la piel de Ray Donovan, un hombre hecho a sí mismo, frío y eficiente, que trabaja resolviendo a su manera los trapos sucios de los ricos y famosos de Los Ángeles. El veterano Jon Voight interpreta a su problemático padre, recién salido de la cárcel y dispuesto a saldar cuentas con el pasado, en un papel que promete dejar huella en televisión. Todo un duelo de titanes en el que la familia se convierte en lo más importante pero también en lo más peligroso.

Ray Donovan está creada por Ann Biderman (Southland) y cuenta en su reparto con varios secundarios de lujo. Elliott Gould (Ocean’s Eleven) como el peculiar mentor de Ray, Paula Malcomson (Deadwood) como su sufrida mujer, Dash Mihok (Felicity) en el papel de Bunchy Donovan, su hermano menor traumatizado por sufrir abusos sexuales de un sacerdote, y Eddie Marsan (War Horse) como su otro hermano, Terry Donovan, un ex boxeador con Parkinson que regenta un gimnasio de boxeo.

Los dos primeros capítulos están dirigidos por Allen Coulter, nominado a siete Premios Emmy y uno de los realizadores más prestigiosos de la historia de la televisión en los últimos 20 años. Suyos son los mejores capítulos Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Roma, Boardwalk Empire, el piloto de Sons of anarchy y un peliculón que, al igual que la serie, refleja a la perfección el Hollywood más oscuro, vicioso y decadente: Hollywoodland’ El equipo de realizadores lo completa un dream team inigualable: Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House), John Dahl (La última seducción), Dan Attias (El séquito), Michael Uppendahl (Mad Men), Leslie Linka Glatter (Urgencias), Guy Ferland (The Shield), Jeremy Podeswa (The Pacific) y Tucker Gates (Alias).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba