Los Simpson

El comienzo del episodio de Halloween de Los Simpson por Guillermo del Toro

guillermo-del-toro-pays-homage-to-classic-horror-films-in-the-simpsons-halloween-themed-opening

«The Simpsons: Treehouse of Horror XXVI» es el episodio especial de Halloween de Los Simpson que el Domingo 6 de Octubre se estrenará en la cadena americana Fox, y del que ahora podemos mostraros su «opening» que ha contado con el director Guillermo del Toro como su realizador.

Tomando el arranque de todos y cada uno de los episodios de la famosa serie animada, este «opening» de Guillermo del Toro cuenta no sólo con toda la familia Simpson sino que a lo largo de los 2 minutos y 45 segundos que dura (ahí es nada), podemos ver zombies, a Drácula, Frankenstein entre los monstruos que aparece y además algunas de las escenas y de los personajes de las películas del director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo vemos escenas con»Pacific Rim» y los personajes de «Hellboy», «Blade II» y «El laberinto del fauno», entre otros. En el video que ahora os mostramos vemos, además, una referencia a la películas de Alfred Hitchcock «Los pájaros» y a «El resplandor», y una versión de «Alicia en El País de las Maravillas «, así como películas de terror como «The Car» y «La Criatura de lago Negro».

Del Toro fue invitado primero para aparecer en la serie de animación o crear una escena, pero decidió hacer algo más elaborado. «Los títulos Simpsons son tan icónicos y sin embargo, nunca han sido cambiados en este sentido», explicó el director. «Tenía muchas ganas de conectar las piezas [de la serie] y los títulos y algunas de las películas más emblemáticas de terror, y entremezclarlo con algunas de mis cosas para la alegría pura.»

El director de Mimic está abierto a dirigir una de la entregas de «Treehouse of Horror«,  en el futuro «Hay un montón de cosas en la secuencia del título que son muy gráficas, pero sería genial hacer una» Treehouse of Horror «, que sea realmente aterradora -. Que realmente te haga temblar».

Este es el comienzo del episodio de Halloween de Los Simpson por Guillermo del Toro:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba