24

24: Life Another Day se rodará en Londres

24-live-another-day-slice

Ya comenzamos a conocer detalles del rodaje y la producción de 24: Life Another Day , la nueva temporada especial de 24 que la cadena Fox lanzará el próximo año,  y de la que se anuncia ahora que se va a rodar en Londres.

Los productores desean que Jack Bauer desarrolle su nueva aventura en Europa y en una misión internacional, algo que ya se habló hace meses cuando se hablaba de la posible película de 24.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Kiefer Sutherland ha explicado en un comunicado que : «el entorno europeo de 24: Life in Another Day establece «sensibilidad global» a la serie».
«Ser capaz de desarrollar esta historia al estilo 24, con la belleza de la historia de Europa y de la arquitectura como telón de fondo va a ser fascinante», comentó el actor.

Y agregó: «Esperamos que para el momento en que haya terminado de ver un episodio, te sientas  como si hubieras estado allí … en el borde de tu asiento.»

Evan Katz productor de 24: Live Another Day ya ha hablado de lo emocionados que están los fans con este regreso y ahora que Bauer va a «correr» por Europa «será todo un evento».

Howard Gordon y Jon Cassar serán productores ejecutivos de la serie que constará de 12 episodios, narrando cada día de ellos las 24 horas (condensadas) de una hora hasta completar un día.

Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba