Dos hombres y medio

Angus T. Jones y el video en el que critica a Dos Hombres y medio

Cuando parecía que Dos Hombres y medio ya había finalizado su «mala época» tras despedir a Charlie Sheen y del que se «libró» hace algo más de un año y al que sustituyó por Ashton Kutcher, ahora es otro de los actores de la comedia de CBS el que ha decidido atacar a la serie.

Angus T.Jones, actor que da vida a Jake y que de hecho ha crecido a lo largo de las nueve temporadas de Dos Hombres y medio, parece estar más que descontento con el hecho de trabajar en la misma y es por ello que se ha lanzado un video llamado «Testimonios» en el que habla a cámara de sus sensaciones sobre su trabajo y de cómo se arrepiente de ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho el actor llega a decir a los espectadores de Dos Hombres y medio que  dejen de ver la serie y aunque él trabaje en ella. Es más asegura que no desea trabajar más en la misma. En el video se entiende que la decisión viene dada porque el actor ha encontrado un sentido a su vida en la religión y por el momento asegura que estaba perdido y que en los mensajes de la biblia, tenía todas las respuestas que buscaba.

Eso no es todo ya que además en otra parte del video Jones explica que no es posible el ser un «buen cristiano y trabajar a la vez en una serie como Dos Hombres y medio».

Por el momento el video ya ha revolucionado la red aunque ni Chuck Lorre, creador de la serie,  ni CBS han querido dar su punto de vista sobre lo sucedido. Algunos rumores eso sí, apuntan a que los productores de la serie estarían considerando revisar el contrato del actor ya que en este hay una clausula en la que se le impide hablar mal de la ficción, algo que habría incumplido y que bien podría ser motivo de despido.

Por otro lado, Carey Jones, madre del actor ya ha declarado su preocupación asegurando que la iglesia podría estar explotando a su hijo.

Pincha aquí para ver el video online de Angus T. Jones quejándose de Dos Hombres y medio.

Via: Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yopispo dice:

    Vamos que se le ha ido la pelota. Dicho por otro creyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba