Bolsamanía

Mad men no tendrá finalmente un spin-off

matthew-weiner-rules-out-mad-men-spin-off

Hace apenas unos días, os hablé de como la séptima y última temporada de Mad Men se iba a dividir en dos partes en la cadena AMC de manera que la serie podría despedirse en 2015. La decisión de dividir esta entrega final estaba en el hecho de que AMC había dividido antes la última temporada de Breaking Bad y que había logrado grandes datos de audiencia con ello.

De este modo dijimos que Mad Men seguiría los pasos de Breaking Bad, aunque solo para la división de su última entrega, ya que el rumoreado spin-off sobre la serie de publicistas no se va a llevar a cabo, mientras que el de Breaking Bad, Better Call Saul, ya ha recibido encargo de serie; y eso no es todo, también The Waking Dead (otra serie de AMC) ha anunciado spin-off.

Ya hace meses que se rumorea que Mad men podría tener un spin-off, y desde que se supiera que la séptima sería la última temporada, muchos estaban convencidos en que la serie seguiría adelante con otra ficción, algo que finalmente ha sido descartado por el creador Matthew Weiner.

“No hay ninguna posibilidad”, dijo Weiner a The Hollywood Reporter en una fiesta de los nominados al Emmy y tras hacerle la pregunta de un posible spin-off, teniendo en cuenta que tanto Breaking Bad, como The Walking Dead, los van a tener, “No digo nada en contra de las demás . Pero esto es todo. Esta es la historia. Cuando se acabe, se acabará. ”

Nos tendremos que conformar entonces con esas dos partes con las que contará la temporada fina de Mad Men, la primera de las cuáles llamada “The Beginning” y saldrá al aire en la primavera de 2014, mientras que la segunda parte “The End of an Era” se ha programado para un estreno en 2015.Ambas partes se compondrá de siete episodios cada uno.

Aceshowbiz

Escrito por | 21 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Mad Men | Etiquetas: , ,
MTV ha anunciado que ha hecho encargo de una serie derivada de Daria centrada en
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
El co-creador de Workaholics Anders Holm, Tika Sumpter y Arrica Himmel (Before You Know It),
La historia de Jane the Virgin se está cerrando ... pero sus libros podrían llegar
ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta