Breaking Bad

Breaking Bad lanza poster de agradecimiento al equipo

bbs5b_finale_thr_natl_fm2_sm

pincha en la imagen para verlo en mayor tamaño

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que hoy es el día de la series de AMC; en una entrada anterior ya os he hablado del que será spin-off de The Walking Dead y en esta ocasión os hablo de Breaking Bad y que ayer domingo emitió uno de sus mejores episodios, «Ozymandias» y que ahora culmina con el poster de arriba, dedicado al equipo de la serie así como a los espectadores.

AMC ha desvelado el poster que veis en la foto superior en el que aparece la icónica caravana que sale en Breaking Bad y acompañada de las frases «Estaba todo en la química» y «Gracias a todos los que hicistéis lo malo algo tan bueno«.

La cadena ha dejado claro con el poster que el éxito de la serie, y que ha ido en ascenso desde su primera temporada, se debe no solo al equipo sino también a los fans que la han convertido en el fenómeno de más de cinco millones de media que es actualmente y con la segunda mitad de su quinta temporada. Que pena que solo queden dos episodios (se acaba el 29 de Septiembre), aunque el próximo año tendremos su spin-off, Better Call Saul.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba