Parks and Recreation

Promos de la sexta temporada de Parks and Recreation

tumblr_msyz9clyxQ1rdh9azo1_1280

El próximo 26 de Septiembre se estrena en la cadena NBC la sexta temporada de Parks and Recreation, temporada que estará marcada por la salida de Rob Lowe y Rashida Jones y de la que ahora se lanzan tres promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tendrá un estreno de temporada con una duración especial de una hora, y que de hecho se desarrollará en Londres, algo que ya vemos en las promos lanzadas.

En el primer episodio de la sexta temporada de Parks and Recreation, el personaje de Amy Poehler,  Leslie Knope debe viajar hasta Londres para recibir el premio “Mujeres en el Gobierno”, otorgado por una organización internacional. En el evento en el que recogerá el premio, habrá otras mujeres dedicadas a la política y que también recibirán el mismo reconocimiento. Una de esas mujeres será Heidi Klum y que va a interpretar a la alcaldesa de una pequeña ciudad de Dinamarca. “Su pueblo la adora completamente por lo que de alguna manera Leslie estará poco celosa, teniendo en cuenta que ella se encuentra en un referendo revocatorio en Pawnee,” ha explicado el productor ejecutivo Michael Schur.

Estas son las tres promos de la sexta temporada de Parks and Recreation:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba