Scandal

Fotos del reparto de Scandal en su tercera temporada

SCOTT FOLEY, COLUMBUS SHORT, JOSHUA MALINA, BELLAMY YOUNG, GUILLERMO DIAZ, DARBY STANCHFIELD, JEFF PERRY, TONY GOLDWYN, KATIE LOWES, KERRY WASHINGTON

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scandal, la serie de Shonda Rhimes que muchos han criticado al respecto de su argumento pero de la que reconocemos que fácilmente se puede convertir en un «placer culpable» y adictivo, se prepara ya para el estreno de su tercera temporada el próximo 3 de Octubre por lo que nos toca desvelaros ahora las fotos promocionales que se han realizado.

La ficción vuelve con una temporada que arrancará minutos después de lo ocurrido en el final de la segunda temporada y cuando vimos como el mundo se enteraba de la relación entre el presidente Grant y Olivia Pope. Con este escándalo (y nunca mejor dicho) se avecina una gran «tormenta» sobre los protagonistas de la serie y quizás por ello en las fotos les vemos bajo una lluvia bastante fuerte.

Al margen de las fotos individuales de todos los actores de Scandal, aparece una de todo el reparto y en la que vemos como ya se incluye entre los protagonistas a Scott Foley, que regresa a la tercera temporada en el papel del Capitán Jake Ballard, oficial de la marina que cuidó y tuvo un romance con Olivia Pope a espaldas de su amigo, el Presidente y que seguirá apareciendo ahora sí , en todos los episodios.

Fotos del reparto de Scandal en su tercera temporada:

SCOTT FOLEY, COLUMBUS SHORT, JOSHUA MALINA, BELLAMY YOUNG, GUILLERMO DIAZ, DARBY STANCHFIELD, JEFF PERRY, TONY GOLDWYN, KATIE LOWES, KERRY WASHINGTON

(pincha para hacer más grande)

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba