American Horror Story

American Horror Story Asylum logra su mejor dato de audiencia con su estreno

Estaba claro que la segunda temporada de American Horror Story era una de las más esperadas esta temporada de otoño y prueba de ello es que el estreno el pasado miércoles en FX ha obtenido una audiencia récord de casi cuatro millones de espectadores y que marca además su mejor dato hasta la fecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Ryan Murphy ha logrado atraer el interés de la audiencia gracias a todas las promos y teasers avanzados desde hace meses, además el que la primera temporada tuviera muy buenas críticas y que la segunda sitúe la trama en un contexto completamente distinto, ha servido para sumar nuevos seguidores pasando de tener una media de unos 2,5 millones que tuvo la primera temporada a un arranque de 3,8 millones para el estreno de la segunda, de los 2,8 eran pertenecientes a la franja del demográfico situado entre los 18 y 49 años y con un incremento de casi el 40% con respecto a la primera entrega.

La ficción tardará poco en verse en España que tiene previsto su estreno la próxima semana en Fox España aunque se verá en VOSE hasta el estreno, es de esperar que en Noviembre, en su versión doblada y en el mismo canal.

Via| Tvbythenumbers

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Rodrax dice:

    La campaña de promoción ha sido apabullante y excesiva, pero muy en la línea de una serie como “American Horror Story”, que ha vuelto con un capítulo divertidísimo que demuestra que este año, aunque parezca mentira, parece que están dispuestos a ir aún más lejos. Sólo hay que ver esos cinco primeros minutos… La serie más delirante, escabrosa, depravada, enfermizamente seductora y condenadamente entretenida ha vuelto aún más delirante, escabrosa, depravada… Bueno, eso. Lo mejor de “AHS” es su libertad absoluta y su aparente falta de reglas y límites, algo que funciona fenomenal con esa fórmula elegida de temporadas autoconclusivas. Hay que asumir, claro está, que nunca hay que tomársela muy en serio y que en definitiva es un desparrame divertidísimo. Nada más. Y nada menos. Les dejo mi opinión más extensa, con su permiso y a aquél que pueda interesarle, en este enlace: http://elcadillacnegro.com/2012/10/18/american-horror-story-asylum-bienvenidos-al-desparrame/ . Gracias y un saludo!

  2. Fanboy a muerte dice:

    Si claro, divertidisima, lastima que pretenda(y venda) ser una serie de terror, ademas a partir del sexto episodio te ries por verguenza ajena, la primera temporada estubo muy bien, pero esta no tiene por donde cojerla, es patetica y a los creadores se les va mucho la cabeza, pretenden hacer algo «cool» y super original, tanto que han terminado haciendo una bazofia de serie B digna de llamarse «Nazis Vs Aliens»

    Si has visto la 1, te ha gustado y buscas lo mismos(mas o menos) en la segunda… vas equivocado, alejate de la segunda temporada como si fuera acido, llega un momento que hasta ensucia el recuerdo de la primera, y si no, tiempo al tiempo y veremos como no hay tercera temporada…

    Lo dicho, una locura digna de su nombre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba