The Glades

A&E cancela The Glades

episode-1-promo

The Glades, la serie de la cadena A&E (que en España emite Fox), y que recientemente finalizaba su cuarta temporada en Estados Unidos ya no seguirá con una quinta si bien se acaba de dar a conocer la noticia de que ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie policial que protagoniza Matt Passmore (dando vida a un policia que es trasladado a trabajar a Los Cayos despues de ser acusado de haber tenido una relación con la mujer de su jefe) cerró su cuarta temporada con datos que aparentemente fueron buenos si bien se despidió con 3.4 millones de espectadores, de los que 1,1 pertenecían al sector de edad entre los 18 y 49 años. Un dato que además era similar al del final de la anterior temporada (de 3,9 millones).

Sorprende entonces que A&E no haya querido darle  una nueva oportunidad y que no le deje ni siquiera despedirse con una quinta entrega que cerrara las tramas y más cuando SPOILERS!!! el personaje de Jim siento disparado por un asaltante desconocido.FIN SPOILERS!!!

Tendremos que esperar a que se amplíe la información para saber si A&E da explicación de la cancelación y si finalmente, y tal y como os adelantado antes renueva a Longmire para su tercera temporada.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Algren dice:

    Una pena, es una buena serie, por lo menos podrian darle un final en condiciones.

  2. ira dice:

    No lo entiendo,se necesita esa quinta temporada para cerrar todos los interrogantes,dejan al protagonista con dos tiros y encima no vamos a saber quien a sido ni porqué,nos dejan sin boda…esto es lo peor que se le puede hacer al espectador.Que vergüenza…todo por la audiencia,ja!!!me río yo de eso,vaya manera de jugar con nosotros….

  3. Yo dice:

    Penoso, menuda forma de terminar una serie, cuatro temporadas sin que al prota le pasara nada y ahora van y la cagan, menuda manera de jugar con los espectadores, por lo menos podían haberle dado un buen final a la serie, con ese final y sin 5 temporada me arrepiento enormemente de haberme enganchado a esa serie, q patético….

  4. sandta dice:

    Es indignante que le hagan esto a una gran serie como lo es esta y sobre todo teniedo una buena audiencia al mekps se podrian haber dignado a poner un final decente y cerrar bien la trama np dejandolo todp abierto.y con el protagonista habiendo recibido dos tiros sin saber de quien y sin hacerse la boda

  5. anonimo dice:

    No entiendo nada, lo podian decidir antes denterminar asi. A mi me gusta la serie y el final me parece lo peor, por lo menos podrian rodar un capitulo mas de la 4 temporada, para cerrar la serie. Que pena la verdad, y que haya tostones que nonacaban nunca…..

  6. jose dice:

    era una muy buena serie familiar, porque no le dan por lo menos la 5ta temporada, o por lo menos un final mejor… quisiera saber si almenos en otro lado le daran la oportunidad… para seguir viendola

  7. consuelo andara dice:

    No pueden cancelar asi una tan bonita
    serie somos muchos los que la seguimos y las productoras solo piensan en enriqueserse y no en el publico que si no fuera por el no serian nada tienen el deber moral de no robarle a la teleaudiencia y darle n episodio final por lo menos.

  8. Francisca Noguera dice:

    es una verguenza y una falta de respecto a los espectadores, es una buena serie y la he seguido desde que empezo y ahora nos dejan sin u final y boda, que desconsideracion de parte de la cadena televisiva

  9. Francisca Noguera dice:

    es una vergüenza y una falta de respecto a los espectadores, es una buena serie y la he seguido desde que empezó y ahora nos dejan sin u final y boda, que desconsideración de parte de la cadena televisiva

  10. manuel moreno dice:

    me parece de recibo que jueguen con los espectadores como les da la gana. La serie es buena y como termina la cuarta temporada debe de haber una quinta,al menos para concluir con todo lo que han dejado sin terminar, si se casan, quien ha disparado a Jim.

  11. Luisa Rojas dice:

    Es necesario respetar los principios y objetivos del mercado …. respetar al consumidor. Por favor sean coherentes con la calidad demostrada a lo largo de su historia empresarial y den el trato a sus series de principio al final con seriedad y profesionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba