boardwalk empire

Boardwalk Empire estrena su cuarta temporada en Canal Plus el 9 de Septiembre

El 8 de Septiembre se estrena en la cadena HBO la cuarta temporada de Boardwalk Empire, que en España podremos ver (una temporada más) de la mano de Canal Plus que ya ha anunciado que no esperará mucho en emitirla ya que la estrenará al día siguiente, 9 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será en versión original con subtítulos, como veremos la cuarta temporada de Boardwalk Empire en Canal Plus, aunque luego se emitirá también doblada.

En esta nueva entrega veremos la llegada, de varios fichajes destacados como es el caso de Jeffrey Wright (The Hunger Games)  y que dará vida al personaje de Valentin Narcisse  y que será un “doctor y filántropo, estudiantede la cultura y un hombre que lidera en Harlem”.

Wright  no es el único nuevo fichaje de Boardwalk Empire  en la que podremos ver además a Gillian Darmody (Gretchen Mol) y  Domenick Lombardozzi,que se convierte como el mafioso Ralph Capone.

 Patricia Arquette se  ha unido al elenco como la dura propietaria de un local clandestino de Tampa llamada Sally.

La serie de HBO ha ganado hasta la fecha dos Globos de Oro (Mejor Serie y Actor Protagonista), un SAG Award, un AFI Award, un Grammy a Mejor Compilación Musical, 10 Emmys Creativos y dos Primetime Emmy a Mejor Director en Drama para Martin Scorsese y Tim van Patten (Juego de Tronos).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. informatica dice:

    Que ganas de que se estrene la cuarta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba