Arrow

Bex Taylor-Klaus ficha por la segunda temporada de Arrow

bex

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Si ya has visto la tercera temporada de The Killing, seguramente te habrás sorprendido con la interpretación de la joven actriz  Bex Taylor-Klaus  y que ahora acaba de fichar por la que será segunda temporada de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá de manera recurrente en la serie de The CW y dando vida a un personaje llamado Sin, y que se describe como una joven rebelde que por lo visto se hace amiga de Black Canary ( a la que dará vida Caity Lotz) y que conoce bien a Ron Harper con el que tendrá una estrecha conexión.

No se han dado más detalles sobre este nuevo personaje al que veremos en el tercero y cuarto episodio de la segunda temporada de Arrow, y que se estrena el próximo 9 de Octubre.

No es el único fichaje anunciado para la nueva temporada de Arrow, y en la que veremos además a Summer Glau encarnando al personaje de Isabel Rochev, que llegará a Sterling City con la intención de hacerse con el imperio industrial de los Queen, mientras que Teryl Rothery, dará vida a Jean Loring abogada y amiga de Moira Quinn.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba