Bolsamanía

Más spoilers de la tercera temporada de Revenge

11ce00eb-5bd0-4f1f-b013-0a5f9dddb20a_625x352

ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 29 de Septiembre, arrancará en la cadena ABC la tercera temporada de Revenge. Temporada de la que ya hemos dado algunos spoilers, y de la que ya os expliqué que iba a contar con una especie de regresión a los orígenes de la serie, por lo que ahora podemos desvelaros mucha más información al resepcto de esto y en concreto de algunos de los personajes principales.

La ficción vivirá varios momentos transcendentes en la nueva temporada. Uno de ellos será el hecho de ver como el personaje de Nolan(Gabriel Mann), parece que va a recuperar parte de su personalidad algo “traviesa” y tal y como le conocimos en la primera temporada. Nolan seguirá unido a Emily en su venganza aunque lo cierto es que parece que va a tener alguna que otra distracción en los nuevos episodios, y no parece que vaya a ser Marco al que no se espera que aparezca como mínimo hasta ya avanzada la temporada.

El personaje acabó en prisión en el final de la segunda temporada, aunque lo cierto es que no le veremos llorando mucho dentro de su celda. Según las informaciones desveladas, Nolan saldrá de la cárcel aunque por el momento no se ha desvelado de qué manera.

Por otro lado, importante va a ser la llegada del personaje de Justin Hartley  y que, recordemos, va a dar vida al hijo perdido de Victoria (Madeleine Stowe). Todo apunta a que madre e hijo tendrán una relación bastante amorosa al comienzo de la temporada.

Por último cabe hablar del personaje de Aiden (Barry Sloane) y que le veremos en el comienzo de la nueva temporada en un lugar en el que nunca antes le habíamos visto y con un nuevo enemigo. De momento el actor ha adelantado que esta temporada tendrá bastantes escenas con Victoria aunque no se han dado más detalles.

Via| Tvline

Escrito por | 17 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Revenge | Etiquetas: , ,
"Hemos prometido que la guerra llegará en cierta medida desde el principio de este espectáculo
El próximo 8 de Octubre se estrenará en The CW la tercera tempoada de Arrow,
POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA! El próximo 6 de Abril arrancará en la cadena HBO
Con el culo al aire ya tiene fecha de estreno en Antena 3 para su
Canal + Series ya debe haberse convertido en un canal que "idealizar" por parte de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta