Glee

Glee acabará tras su sexta temporada

Glee parece que ya ha decidido como será el episodio homenaje a Cory Monteith que prepara y si bien ha desvelado parte de lo que veremos en este tercer episodio de la quinta temporada de la que ahora además, podemos decir que sería la penúltima dado que  la serie acabará tras emitir la sexta temporada.

Cuando hace meses Glee renovaba para una quinta y sexta temporada a la vez, pocos pensaban que la serie estaba renovando para sus dos últimas temporadas. Parece que Fox estaría pensando en acabar la serie y no solo debido a lo sucedido con Monteith sino que además tenemos que sumar el hecho de que no tienen un «nuevo» elenco que sea tan popular como lo han sido los primeros protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo no diría que vaya a pasar de la sexta temporada» ha declarado Kevin Reilly, presidente de Fox y ha añadido que » Nunca digas nunca pero hay solo  dos arcos argumentales que serán los que acaben al llegar al final de la sexta temporada y que serán el final definitivo.  Si se descubre una nueva generación de chicos y existe alguna trama que nos guste …pero en estos momentos pensamos en tan solo dos temporadas más».

Esto al respecto de la serie en general. Ahora hablando de Cory Monteith y de su episodio homenaje, tenemos que señalar que los responsables de la serie han decidido que lo mejor que pueden hacer es un capítulo en el que la muerte del actor sea abordada aunque por el momento no saben si introducir videos de los compañeros hablando de ella, o algo relacionado con el momento en el que se supo la noticia de su fallecimiento el pasado 13 de Julio.

Por otro lado,  la muerte de Finn, el personaje de Monteith, no será debido al consumo de drogas, aunque no se ha decidido todavía como morirá ya que se está escribiendo actualmente el guión.

Reilly ha anunciado además que todo lo que se gane en beneficios con las canciones que aparezcan en este episodio será donado a la familia del malogrado actor.

La quinta temporada de Glee se estrena el 26 de Septiembre.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba