Proyectos

El chiringuito, la nueva comedia de Telecinco con Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla

Telecinco se prepara para una nueva temporada de otoño repleta de ficción nacional y entre las que tenemos alguna que otra comedia, como la protagonizada por Antonio Resines, He visto un ángel y a la que ahora se suma El Chiringuito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Chiringuito es la nueva comedia de Telecinco en la que veremos como protagonistas a Santi Millán, que ya protagoniza ahora Frágiles en la cadena de Mediaset, así como Blanca Portillo (7 Vidas, Acusados), y Jesús Bonilla ( Los Serrano).

¿Qué sucede cuando uno de los mejores cocineros de España cambia la pulcritud de su restaurante y sus creativas recetas por la grasa de la cocina y los fritos variados de un chiringuito de playa? Esta cuestión marca el punto de partida de la serie que va a producir Mediaset España en colaboración con 100 Balas, y para la que ahora se buscan localizaciones por varias localidades de la costa mediterránea.

Las tramas de El Chiringuito se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba