Bolsamanía

Burn Notice podría tener un spin-off

El pasado 6 de Junio, se estrenó en la cadena USA Network la séptima y última temporada de Burn Notice, aunque parece ser que la cadena no desea desprenderse tanto de la ficción, o de algunos de sus personajes, y se dice que podría tener un spin-off.

Bruce Campbell y Coby Bell , actores que dan vida a Sam Axe y Jesse Porter respectivamente en la serie de espionaje, han avanzado que USA Network estaría pensando el hacer una nueva ficción centrada precisamente en estos dos personajes.

“He estado hablando con USA (Network).  Ellos tienen un montón de cosas que quieren hablar conmigo”, ha explicado Campbell a TV Guide, aunque se ha negado a dar detalles sobre el proyecto. Bell sin embargo habló un poco más y dijo: “Es definitivamente algo que Bruce y yo queremos hacer. Tiene sentido. Es sólo una cuestión de que todo se lleve a cabo”.

Matt Nix creador de la serie también ha hablado sobre el spin-off y ha dicho: “Me encantaría hacerlo…Incluso si no se hace como una serie, pienso que Sam y Jesse sin duda merecen una película para televisión, sería divertido estupendo.”

Via: Aceshowbiz

Escrito por | 26 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Burn Notice | Etiquetas: ,
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
El co-creador de Workaholics Anders Holm, Tika Sumpter y Arrica Himmel (Before You Know It),
La historia de Jane the Virgin se está cerrando ... pero sus libros podrían llegar
ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue
Dos miembros de la familia Foster, Callie y Mariana, están comenzando pronto sus nuevas vidas en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta