Bolsamanía

Anne Heche ficha por la comedia de Michael J. Fox en NBC

Parece que Save Me, la comedia que acaba de protagonizar la actriz Anne Heche en la cadena NBC, tiene los días contados, o al menos es lo que entendemos tras haberse anunciado su fichaje por la nueva serie de Michael J. Fox, The Michael J. Fox Show y que la misma NBC estrenará el próximo 26 de Septiembre.

Heche dará vida en la serie a Susan Rodriguez-Jones, nueva presentadora de NBC 4, la cadena de noticias en Nueva York donde trabajará el personaje de Fox, Mike Henry.

Recordemos que la serie se centra en el personaje de Henry y de como puso su carrera en espera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud después de ser diagnosticado con Parkinson . Pero ahora, cinco años más tarde, con los niños ocupados creciendo y Mike decide que es el momento para volver a trabajar.

Su antiguo jefe Harris Green (Wendell Pierce, Treme) no deja entonces pasar la oportunidad de traerlo de vuelta a la televisión. El truco, como siempre lo ha sido, es hacer que Mike piense que se trata de su idea. Después de varios intentos fallidos, la familia de Mike, ansiosos de verlo fuera de casa, por fin logran convencerle de que vuelva con Green. Ahora su plan está en marcha volviendo a hacer “malabares” para mantener su  hogar, la familia y la carrera, como en los viejos tiempo.

También protagonizada son Betsy Brandt (Breaking Bad), Conor Romero (American Gangster), Juliette Goglia (Easy A), Jack Gore y Katie Finneran (I Hate My Teenage Daughter).

Via| Tvline

Escrito por | 12 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Michael J. Fox Show | Etiquetas: , ,
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los
No solo la actriz detrás de la propia Punky Brewster, sino también la ex miembro
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta