The Michael J. Fox Show

Anne Heche ficha por la comedia de Michael J. Fox en NBC

Parece que Save Me, la comedia que acaba de protagonizar la actriz Anne Heche en la cadena NBC, tiene los días contados, o al menos es lo que entendemos tras haberse anunciado su fichaje por la nueva serie de Michael J. Fox, The Michael J. Fox Show y que la misma NBC estrenará el próximo 26 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Heche dará vida en la serie a Susan Rodriguez-Jones, nueva presentadora de NBC 4, la cadena de noticias en Nueva York donde trabajará el personaje de Fox, Mike Henry.

Recordemos que la serie se centra en el personaje de Henry y de como puso su carrera en espera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud después de ser diagnosticado con Parkinson . Pero ahora, cinco años más tarde, con los niños ocupados creciendo y Mike decide que es el momento para volver a trabajar.

Su antiguo jefe Harris Green (Wendell Pierce, Treme) no deja entonces pasar la oportunidad de traerlo de vuelta a la televisión. El truco, como siempre lo ha sido, es hacer que Mike piense que se trata de su idea. Después de varios intentos fallidos, la familia de Mike, ansiosos de verlo fuera de casa, por fin logran convencerle de que vuelva con Green. Ahora su plan está en marcha volviendo a hacer “malabares” para mantener su  hogar, la familia y la carrera, como en los viejos tiempo.

También protagonizada son Betsy Brandt (Breaking Bad), Conor Romero (American Gangster), Juliette Goglia (Easy A), Jack Gore y Katie Finneran (I Hate My Teenage Daughter).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba