Parenthood

Ray Romano regresa a Parenthood en su quinta temporada

Ray Romano, actor al que muchos recordarán por la comedia Everybody Loves Raymond, fue uno de los invitados especiales de la cuarta temporada de Parenthood, donde protagonizó un arco de varios episodios, que ahora se alarga ya que se ha confirmado su regreso en la que será, quinta temporada de la serie de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

El actor interpretó al personaje de Hank Rizzoli, jefe del personaje de Sarah (Lauren Graham) y que se acaba convirtiendo en su nuevo novio, después de que esta decidiera dejar a su prometido Mark Cyr (Jason Ritter). En la cuarta temporada Hank y Sarah iniciaban una relación, pero este decidía mudarse a Minessotta para estar más cerca de su hija por lo que le piede a Sarah que le acompañe. Esta opta por quedarse junto a su familia, por lo que ambos se separan pero parece que ahora se van a reencontrar.

Romano participó en un total de 14 episodios de la cuarta temporada, y ahora se espera poder contar con él de nuevo a lo largo de toda la quinta por lo que no se ha confirmado el que Hank regrese junto a Sarah, pero sí que al menos se van a ver de nuevo y quien sabe si de una vez por todas ella consigue el amor que lleva buscando desde hace años.

Via| HuffingtonPost

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba