True Blood

Spoilers de muerte en la sexta temporada de True Blood

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Ha llegado el momento. Este próximo domingo 16 de Junio arranca la sexta temporada de True Blood en la cadena HBO y lo hace con nuevos fichajes (entre los que destaca Rutger Hauer), el enfrentamiento que se va a dar entre humanos y vampiros, y además ahora se añade el que uno de los personajes principales dejará de aparecer en la serie ya que va a morir.

Así lo ha explicado Brian Bucker nuevo showrunner de la serie, a la revista Rolling Stone, y en la que ha declarado que uno de los protagonistas «no llegará al final de la temporada». «Vamos a dejar de llorar, y tratar de contar el lado más humano de las historias sobrenaturales que tenemos.» ha añadido el productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además también el reparto de la serie ha hablado sobre una muerte entre los protagonistas. Ryan Kwanten ha explicado lo «desgarrador» que resultó el que todos leyeran en la mesa de guión que uno de ellos iba a morir. El actor ha hablado de «lágrimas» y de «sorpresa».

Chris Bauer por su parte ha sido claro al decir: «Es una mierda!» y ha explicado que : «Cuando uno se acostumbra a estar con alguien y llegas a conocerlos tanto como al personaj  y lo que son, no es justo ver que se van».

Haciéndose eco de sus compañeros de reparto, Joe Manganiello, ha declarado: «La lectura de mesa fue muy triste y sentida». Además el actor que da vida a Alcide explicó como fue finalizar la lectura del guión de esta muerte: «Todos aplaudieron, y después como es costumbre en True Blood, tuvimos pastel de fondant  rojo. Cuando algún personaje muere le sirve pastel de terciopelo rojo. Como, pastel de sangre, y se come ceremoniosamente»,

Alexander Skarsgard dijo que la muerte será «emocional», mientras que Carrie Preston ha declarado que es «triste» y que había «muchas lágrimas».

Todos los rumores apuntan a que podría ser el personaje de Eric (Skarsgaard) quien acabe muriendo aunque nada hay confirmado. De ser él el «exterminado» probablemente su muerte se honrará en el séptimo episodio de la temporada ya que lleva por título «The Funeral«.

A falta de saber quién va a morir realmente en True Blood, os dejo varias escenas del estreno de este domingo:

Via | Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba