Sons of Anarchy

Sons of Anarchy contará con la presencia de CCH Pounder

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace menos de una semana os anuncimaos que de cara a la sexta temporada de Sons of Anarchy se iba a poder ver en la serie de FX la presencia de la actriz Kim Dickens (Deadwood), dando vida a Colette Jane, madame que tendrá un carácter maternal, y a la que ahora se suma la presencia de CCH Pounder (Carol Christine Hilaria Pounder).

La actriz bastante conocida gracias a series como Ley y Orden: Unidad de victimas especiales o Almacén 13 será uno de los nuevos personajes recurrentes en Sons of Anarchy donde dará vida al personaje de la nueva Fiscal de Distrito del Condado de San Joaquín, que entra en contacto con los moteros de SAMCRO. No se han anunciado el número de episodios en los que aparecerá.

Por otro lado cabe resaltar que parece que a Sons of Anarchy le sigue gustando buscar entre actores y actrices que formaran parte en su día de The Shield, otra de las series de FX ya que Pounder participó en dicha ficción y también lo hicieron Walton Goggins, Kenny Johnson y Jay Karnes y que  ficharon luego por la serie de moteros.

Además el fichaje de Pounder supone también el que la serie sume una nueva incorporación tras la mencionada de Dickens o la anunciada hace días atrás, de Drea de Matteo, aunque en su caso se debe más a un regreso.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba