The Strain

Mia Maestro ficha por The Strain, nueva serie de FX

The Strain, uno de los nuevos proyectos que está desarrollando la cadena FX para la próxima temporada y del que ya os avanzamos hace días que contaría con la presencia de Corey Stoll (House of Cards) y Kevin Durand (Lost) como dos de sus protagonistas ha sumado ahora la presencia de Mia Marino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que ha participado en series como White Collar o Person of Interest, ficha ahora por el piloto de The Strain en el que tendrá presencia regular. Recordemos que este proyecto ha sido creado por Guillermo del Toro (Hellboy ) y que es co-autor junto a Chuck Hogan (The Town)  y con la producción ejecutiva de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel).

La trama de The Strain se centrará en el trabajo de Stoll, y que dará vida al personaje del Dr. Ephran Goodweather, al frente de un Centro para el Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York, que se encarga de la investigación de un brote viral misterioso con las señas de identidad de un antigua cepa del vampirismo. El papel de Maestro será el de la Dr. Nora Martínez,bioquímica brillante que debe convertirse en una guerrera valiente cuando la propagación de la epidemia amenaza a la humanidad.

Por otro lado, Kevin Durand, que ya trabajó con Cuse en Lost, va a dar vida a un personaje llamado Vasily Fet, y que será un exterminador el cuál se suma a la lucha en contra de los vampireos.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba