Once Upon a time

Upfronts 2013: ABC da luz verde a la serie de Marvel, el spin-off de Once upon a time y 10 pilotos más

ABC parece ser de las cadenas que va a tener una temporada 2013-2014 llena de novedades, y de series que de hecho ya están en emisisón y si bien hace un momento os hemos hablado de las cancelaciones y renovaciones que ya son oficiales, ahora os hablamos de los 12 pilotos a los que ha hecho encargo de serie y de los que además os mostramos la primera foto.

La cadena nos da una alegría al confirmar serie para Agents of the S.H.I.E.L.D., tal y como ya os hemos adelantado, así como para el spin-off de Once upon a time.

Estas son las novedades de ABC para la temporada 20123-2014:

Agents of SHIELD (Drama)

La serie de Marvel creada por Joss Whedon y centrada en nuevos agentes reclutados para luchar contra el mal en nonmbre de la agencia SHIELD.

Cuenta en su reparto con Ming-Na (como la soldado Melinda May), Clark Gregg (el agente Phil Coulson), Chloe Bennet( como la superhéroe Skye),Elizabeth Henstridge (la experta en ciencias  Gemma Simmons), Scotsman Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Brett Dalton (como el  Agente Grant).

Back in the Game (Comedia):

Producida por Mark and Robb Cullen (Las Vegas), Aaron Kaplan, John Requa, Glenn Ficarra y protagonizada por Maggie Lawson (Psych), Jr., James Caan (Las Vegas), Sr., Lenora Crichlow (Being Human), Griffin Gluck (Private Practice), Ben Koldyke (Big Love), Kennedy Waite, J.J. Totah, y Cooper Roth.

Cuando Terry Gannon (Lawson), una madre recientemente divorciada, se muda temporalmente con su desconocido padre  (Caan), un ex-jugador de beisbol, ella comienza a entrenar a la pequeña liga de su hijo y entra de nuevo en el mundo del deporte del que siempre renegó.

Betrayal (Drama)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Serie protagonizada por Hannah Ware (Boss), Stuart Townsend (The League of Extraordinary Gentlemen) , James Cromwell (American Horror Story), Henry Thomas (E.T.), Chris Johnson (The Vampire Diaries), Wendy Moniz (Guiding Light), Elizabeth McLaughlin (The Clique), y Braeden Lamasters (Men of a Certain Age).

Una bella pero infeliz mujer casada y fotógrafa comienza un tórrido romance con un poderoso abogado que trabaja para una familia con mucho poder. Cuando él tenga que defender a un sospechoso de asesinato al que acusa el marido de su amante, la relación y el caso se convertirán en una serie de traiciones que llevarán a un cataclismo en el que todos se verán implicados.

Killer Women (Drama)

Serie producida por Hannah Shakespeare (The Playboy Club), Ben Silverman, Sofia Vergara, Luis Balaguer, Martin Campbell. Está protagonizada por Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Mark Blucas (Buffy The Vampire Slayer), Marta Milans (Shame), Alex Fernandez (Transformers: Revenge of the Fallen),y  Michael Trucco (Battlestar Galactica).

Basada en la serie argentina Mujeres Asesinas, y centrada en una mujer (Helfer) que trabaja para el equipo de los Rangers de Texas, por lo que está acostumbrada a tratar con hombres, no le importa lo que digan de ella y además aprovecha su belleza para sacar partido en cada caso.

Lucky 7 (Drama)

Serie producida por David Zabel (ER), Jason Richman y que incluye en su reparto a Isiah Whitlock, Jr (The Wire), Matt Long (Private Practice), Stephen Louis Grush (Detroit 1-8-7), Lorraine Bruce (Eden Lake), Anastasia Phillips (Stoked), Summer Bishil (Towelhead), Luis Antonio Ramos (The Ruins), y Christine Evangelista (The Joneses).

Drama sobre siete empleados de un servicio de estación de  Queens cuyas vidas cambian para siempre el día que les toca la lotería.

Mind Games (Drama antes conocido como Influence)

Serie de Kyle Killen (Awake, Lone Star) protagonizada por Steve Zahn (Treme), Christian Slater (True Romance), Megalyn Echikunwoke (CSI: Miami), Cedric Sanders (The Social Network), Gregory Marcel (The Good Shepherd), y Wynn Everett (The Newsroom).

Centrada en dos hermanos, un genio bipolar en la psicología humana y un ex convicto pulido – que dirige un organismo único, diseñado para resolver problemas usando la verdadera ciencia de la motivación humana y la manipulación.

Mixology (Comedia)

Serie producida por Jon Lucas and Scott Moore (The Hangover, The Change-Up). Está protagonizada por Blake Lee (Parks and Recreation), Andrew Santino (Punk’d), Kate Simses (What’s Your Number), Adam Campbell (Epic Movie), Craig Frank, Vanessa Lengies (Glee) as Kacey, Alexis Carra (Incredible Girl), Sarah Bolger (Once Upon A Time) as Janey, Ginger Gonzaga (Legit), Adan Canto (The Following).

Centrada en el mundo de un sexy bar de Manhattan y en las historias de solteros y solteras que buscan pareja, y todo en el transcurso de una noche.

OUAT In Wonderland (Drama):

Creada por los responsables de Once upon a time, nace a partir del cuento de Alicia en el país de las maravillas y ha recibido encargo de 13 episodios.

En el reparto encontramos a Sophie Lowe encarnando a Alicia, una venteañera que, a pesar de ser joven, ha tenido una vida dura y por ello tiene algunas cicatrices emocionales. Peter Gadiot, da vida a Cyrus, un chico que tiene un misterioso interés romántico por Alicia. Michael Socha será la Sota de Corazones, un aventurero, un hombre de acción, un solitario y un rompecorazones. Emma Rigby será La Reina roja, personaje que se ha mencionado anteriormente en la novela de Lewis Carroll y Paul Reubens prestará su voz para el personaje del conejo blanco.

Resurrection (Drama):


Creada por Aaron Zelman (The Killing), JoAnn Alfano (30 Rock), Jon Liebman (Ringer), Dede Gardner, Jeremy Kleine cuenta en su reparto conOmar Epps (House), Matt Craven (Crimson Tide), Devin Kelley (The Chicago Code), Frances Fisher (Titanic), Kurtwood Smith (That 70s Show), Sam Hazeldine, Samaire Armstrong (The O.C.), y Nicholas Gonzalez (Off the Map).

La serie se pregunta que pasaría si la gente que ya no está y que ha sido enterrada vuelve a aparecer un día en tu puerta como si nunca hubieran muerto. La trama se centra en las vidas de los habitantes de Arcadia, Missouri y cuyas vidas cambian para siempre el día que sus seres queridos muertos regresan del más allá.

Super Fun Night (comedia):

Producida por Rebel Wilson, Conan O’Brien, John Riggi y protagonizada por Rebel Wilson (Bridesmaids, Pitch Perfect), Lauren Ash (Lost Girl), Liza Lapira (Don’t Trust the B—- in Apartment 23),y  Kelen Coleman (The Newsroom).

Centra su trama en tres chicas «nerd» en una aventura por pasarlo lo mejor posible cada viernes por la noche. La serie fue descartada primero por CBS.

The Goldbergs (Comedia):

Serie de Adam Goldberg protagonizada por Wendi McLendon-Covey (Bridesmaids), Jeff Garlin (Curb Your Enthusiasm), George Segal (Don’t Shoot Me), Hayley Orrantia (The X Factor), Sean Giambrone and Troy Gentile (Good Luck Chuck).

Serie ambientada en los años 80 y centrada en un madre dedicada a sus hijos pero que además es una «bocazas» , muy emotiva y adicta a las compras..

Trophy Wife (Comedia):

Serie con Malin Akerman (Suburgatory), Bradley Whitford (The West Wing), Marcia Gay Harden (Damages), Michaela Watkins (Saturday Night Live) as Jackie, Natalie Morales (90210), Ryan Scott Lee (Super 8), Albert Tsai, y Gianna LePera.

Dicen que la tercera vez es la vencida, por lo que la fiestera reformada Kate (Akerman) espera que llegue el hombre adecuado cuando Pete  (Whitford) la convierta a ella en su tercera esposa. Harden y Watkins plays dan vida a las dos primeras esposas mientras que Morales da vida a la mejor amiga de Kate.

Via| Tvline


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba