Dexter

Dexter contará con un nuevo asesino en su cuarta temporada…

lithgow200x200.jpg

Tranquilos, no es que Dexter vaya a ser «relevado» de su «título» al mayor asesino de la serie de Showtime sino que por lo visto va a tener mucha competencia en su cuarta temporada ya que el actor John Lithgow ha fichado por esta nueva entrega que ya tiene fecha de estreno y que arrancará el próximo 27 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir que este «fichaje» no se ha conocido hasta ahora aunque ya en el mes de Abril los responsables de la serie, anunciaron que Dexter tendría que verselas con un anatagonista en los nuevos episodios y que será precisamente este nuevo personaje al que dará vida Lithgow.

El actor será Walter Simmons, un hombre de meticulosos métodos que será un peligroso asesino en serie conocido como “Trinity Killer” (”El asesino de la trinidad”), ya que siempre cuenta sus victimas de tres en tres.

Además, hemos de añadir que el personaje del agente Frank Lundy al que de nuevo dará vida Keith Carradine volverá a estar en la cuarta temporada en un arco de varios episodios.

Vía| Eslatele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Serie Televisión dice:

    Haber como se lo curra John Lithgow esperemos que Dexter continué con el alto nivel de calidad que nos tenia acostumbrados. Y la nueva incorporación se para mejorar lo ya visto.

  2. Laks dice:

    Éste es el de «Cosas de marcianos», que no se puede comparar a «Dexter», pero a mí me entretenía…
    Le salen enemigos de debajo de las piedras… Primero el policía negro, muerte, luego el fiscal hispano, muerte, y ahora otro asesino más para la competencia, que acabará muerto… xD
    El único que queda vivo es el agente del FBI y porque no se enteró de la verdad, pero era bastante listo…

    Espero la cuarta temporada con ansia.

  3. fabian dice:

    aca en mexico por la cadena fox apenas se acabo la segunda temporada de dexter y en otros paises ya va en la tercera y la cuarta esta por empezar que envidia por que esta serie es en verdad buena dexter un acesino encantador…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba