Veep

Tercera temporada para Veep

Veep, la comedia que protagoniza la actriz Julia Louis-Dreyfus en la cadena HBO y que todavía emite su segunda temporada, podrá finalizarla con la tranquilidad de saber que ha renovado para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, cuya segunda temporada también se ha estrenado hace poco en España (de la mano de Canal Plus) lograba la pasada semana su dato más alto en su emisión para HBO con un audiencia de 1,3 millones de espectadores. La cadena ha decidido seguir apostando por la ficción y de hecho le concede una tercera temporada que de nuevo tendrá un total de diez episodios.

En la serie, podemos ver al personaje de Selina Meyer (Louis-Dreyfus) que pasa de ser senadora a vicepresidenta de Estados Unidos, algo que siempre había deseado pero que no se ajusta a lo que tenía pensado. Meyer tendrá equipo de colaboradores con los que intentará dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.

La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas (In the loop) como las series (The Thick of It), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fernanda dice:

    Es bueno ver a Suph Bradshaw en la serie Veep que es muy atractiva y la manera en la que muestra el día a día la política con un toque cómico y compuesta por un excelente reparto. Estoy inquieta por conocer las nuevas locuras de la segunda temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba