Bolsamanía

Tercera temporada para Veep

Veep, la comedia que protagoniza la actriz Julia Louis-Dreyfus en la cadena HBO y que todavía emite su segunda temporada, podrá finalizarla con la tranquilidad de saber que ha renovado para una tercera temporada.

La serie, cuya segunda temporada también se ha estrenado hace poco en España (de la mano de Canal Plus) lograba la pasada semana su dato más alto en su emisión para HBO con un audiencia de 1,3 millones de espectadores. La cadena ha decidido seguir apostando por la ficción y de hecho le concede una tercera temporada que de nuevo tendrá un total de diez episodios.

En la serie, podemos ver al personaje de Selina Meyer (Louis-Dreyfus) que pasa de ser senadora a vicepresidenta de Estados Unidos, algo que siempre había deseado pero que no se ajusta a lo que tenía pensado. Meyer tendrá equipo de colaboradores con los que intentará dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.

La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas (In the loop) como las series (The Thick of It), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 2 de mayo de 2013 | 1 comentario
Categorias: Veep | Etiquetas: , ,
ESTE ABRIL LLEGA A MOVISTAR SERIES LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'.
Selina Meyer, de Veep, tiene un mensaje especial para el Día de los Presidentes que
LA SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE VEEP: LLEGA LA MADRUGADA DEL 31 DE MARZO AL
Veep logró hacer más con mucho menos en su temporada final, según han prometido su
Timothy Simons estableció su próximo proyecto en HBO para seguir a su trabajo en la

Comentarios

  1. Fernanda - 26 de julio de 2013 | 03:50

    Es bueno ver a Suph Bradshaw en la serie Veep que es muy atractiva y la manera en la que muestra el día a día la política con un toque cómico y compuesta por un excelente reparto. Estoy inquieta por conocer las nuevas locuras de la segunda temporada

Deja una respuesta