Renovaciones

Orphan Black renovada para una segunda temporada

Orphan Black, serie de la cadena BBC America acaba de conseguir la que será su segunda temporada, aunque no será hasta el próximo 1 de Junio cuando finalizará su emisión en los Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tatiana Maslany es la protagonista de Orphan Black y en la que da vida al personaje de Sarah, una mujer que robará la identidad de una desconocida que se ha suicidado y que es exactamente igual que ella. La protagonista adoptará entonces la vida de Beth, la joven muerta y de hecho se «quedará» al novio de esta y su cuenta bancaria aunque en lugar de solucionar sus problemaa, acabará metida en todo un misterio caleidoscópico en el que descubrirá que tenía un clon.

La ficción se estrenó el pasado mes de Marzo y ha acumulado una audiencia media de 684,000 , y que supera el millón de espectadores totales si le suma las emisiones en grabadores. De este modo BBC America sigue confiando en esta serie, y que se convierte en la segunda producción propia que logra renovar para una segunda temporada, ya que hace algunas semanas lo hizo también su otra serie, Copper.

Ivan Schneeberg Y David Fortier son productores ejecutivos para Temple Street, y en el reparto encontramos a Maria Doyle Kennedy, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Kevin Hanchard y Michael Mando.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba