Estrenos

Telecinco comienza a promocionar Galerías Paradise

Mañana domingo se emitirá en Telecinco los dos episodios finales correspondientes a la primera temporada de ¡Llama a la comadrona! y que por lo visto dejará paso a la segunda de las ficciones que Mediaset ha comprado a la BBC, The Paradise y que ya ha comenzado a promocionarse como Galerías Paradise.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, adaptación libre de la novela “El paraíso de las damas” de Émile Zola, está protagonizada por Joanna Vanderham (The Runaway) y Emun Elliott (Juego de tronos) y en ella conoceremos la historia de Denise, una joven que se traslada a una ciudad del noroeste de Inglaterra en 1870 con la esperanza de que su tío le de trabajo en la tienda que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra con que éste y el resto de pequeños negocios de la zona están abocados a la ruina tras la apertura de los grandes almacenes The Paradise y es en este novedoso establecimiento donde acaba encontrando empleo. Su simpatía y su innata capacidad para las ventas terminan por llamar la atención de Moray, el joven dueño del negocio.

The Paradise, que cuenta con una cuidada recreación de todos los elementos propios de la época en la que se desarrolla la historia, se estrenó en el Reino Unido en septiembre de 2012 y ha firmado una segunda temporada tras congregar a una media de seis millones de espectadores en su primera entrega.

La ficción bien podría seguir los pasos de ¡Llama a la comadrona! y estrenarse en las tardes del domingom y donde esta serie ha logrado una audiencia media de más del 13% de share y 2.011.000 telespectadores.

Esta es la promo que ofrece Telecinco de Galerías Paradise:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Luis Miguel dice:

    Según la promo queda confirmado que la nueva serie pasará a suplir ¡Llama a la comadrona! las tardes de los domingos en Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba