Ray Donovan

Trailer de Ray Donovan, nueva serie de Showtime

Ray Donovan, es el título de la nueva ficción que estrenará la cadena Showtime el próximo 12 de Junio, acompañando el estreno de la octava temporada de Dexter y que lanza ahora un trailer en el que ya podemos ver al actor Liev Schreiber encarnando al personaje al que se hace mención en el título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Schreiberinterpreta a Ray Donovan, un especialista en arreglar los problemas, líos y negocios de algunas de las personas más influyentes y famosas de Los Angeles aunque su propia vida personal sea un caos. POSIBLES SPOILERS!!! En el video le vemos en «plena acción» con el caso de una joven muerta en la cama de un actor, al que le resuelve el problema con unas cuantas llamadas, mintiendo y sobretodo gracias a todos sus contactos. FIN SPOILERS!!!

La ficción cuenta con un destacadísimo reparto en el que encontramos nombres tan conocidos como los de Peter Jacobson (House), Eddie Marsan (Sherlock Holmes), Dash Mihok (Silver Linings Playbook) and Elliott Gould (Ocean’s Eleven), y no sólo eso ya que también aparece Jon Voight, que da vida a un convicto que además será el padre de Ray y con el que este tiene una particular relación.

Pincha aquí para ver el trailer online de Ray Donovan.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba