Sobrenatural

Sobrenatural se apunta a la moda Harlem Shake

Tras haber «sufrido» durante meses el que todo el mundo se atreviera a hacer el mismo baile que hace PSY, con su «Gangnam Style» parece que ahora la última moda en You Tube y en Internet es la de bailar un tema «Harlem Shake» que nació como algo casual y que se ha convertido en todo un fenómeno al que incluso se apuntan los protagonistas y equipo de una de nuestras series favoritas, Sobrenatural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cinco adolescentes australianos aburridos un lluvioso sábado por la tarde, decidieron grabar un video con una coreografía llamada ‘Harlem Shake’ que en apenas semanas se ha convertido en la imagen más viral de la red, seguida, copiada, ampliada y desarrollada por otros miles más. Cada video comienza con una persona bailando sola, mientras el resto no se mueven y en unos segundos todo cambia ya que el baile se convierte en masivo .Algo que vemos en este video que ahora ya corre por la red con los dos protagonistas de Sobrenatural.

En el video aparece  bailando solo Jensen Ackles  y junto a Jared Padalecki que no le hace caso. De repente el plano cambia y aparece todo el equipo bailando el mismo baile.

Este es el video de Sobrenatural haciendo el «Harlem Shake»:

Hace algunos días otra concida serie, Los Simpson, fueron los primeros que se apuntaron a esta moda de mezclar series con el «Harlem Shake». Este es su video:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba