Fichajes

El hijo de Michael Jackson aparecerá en 90210

Prince Michael Jackson, hijo mayor del desaparecido Rey del pop, Michael Jackson va a hacer su debut como actor próximamente ya que va a formar parte de la «season finale» de la quinta temporada de la serie 90210 en la cadena The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jackson, que el pasado miércoles cumplió 16 años, parece querer dedicarse a la interpretación y a la dirección de películas, por lo que ha decidido aceptar un pequeño papel en 90210 donde va a interpretar a un personaje llamado Copper, un joven que ha sufrido un trauma y con el que Silver (Jessica Stroup) se sentirá identificada cuando ambos compartan lo preciosa que es la vida siendo tan jóvenes.

El hijo mayor de Michael Jackson ya fue noticia la pasada semana cuando se estrenó como reportero del canal ET y entrevistó a James Franco, Zach Braff y al director Sam Raimi sobre el remake del fim «El Maravilloso Mago de Oz».

Por lo visto el joven está siendo representado por Latoya Jackson, su tia ,y que de hecho ya tuvo cameo en 90210 hace un tiempo, por lo que ahora ha conseguido no sólo el que su sobrino trabaje para ET sino que además participará como actor en la mencionada serie.

Jackson está decidido a dedicarse al mundo del espectáculo y de hecho tras su cameo en 90210 ya se ha anunciado que tendrá un pequeño papel en una película y de cara al próximo año se prepara para dirigir su primer film. Además parece que ya se habla de que en la gala de los Oscar 2014 será uno de los que presenten un premio.

Via| Vulture

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba